ANTOFAGASTA,  01 DE Marzo de  2021

Colegio Costa Cordillera

Centro de Familias

CIRCULAR CENTRO DE FAMILIAS

Estimadas familias y apoderados:

Junto con saludar , damos la bienvenida a este nuevo año escolar 2021, deseando que sea un año de unión y participación activa de toda nuestra comunidad Costa Cordillera.

Nuestro propósito como centro de familias, es apoyar y representar a cada uno de ustedes en los diferentes ámbitos que necesiten.

El año 2020 fue un año especial producto del  virus SARS-CoV-2, donde las actividades se vieron afectadas producto mismo de la pandemia, pero aún así logramos realizar algunas actividades.

No cabe duda que volviendo a la normalidad, seguiremos trabajando  para seguir construyendo comunidad. Para este fin, necesitamos que se inscriban como socios activos llenando una ficha (descarga al final de esta página) por familia, la cual debe ser enviada al correo del centro de familias. (centrodefamilias@colegiocostacordillera.cl)

La inscripción tiene un valor de $13.000.- anual, el pago se hace a travéz de transferencia a la cuenta del centro de familias .

Una vez , conformadas las directivas de cada curso, se agendará una reunión de subcentros para informar las actividades de este año escolar.

También solicitamos enviar los datos de las directivas electas de cada curso a nuestro correo (nombres, teléfono).

Cuenta vista Centro de Familias

Nº 02572748408

RUT: 65.189.048-9

centrodefamilias@colegiocostacordillera.cl

Sin otro particular , se despide afectuosamente.

CENTRO DE FAMILIAS COLEGIO COSTA CORDILLERA

DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN