Hoy conmemoramos el día contra el Ciberacoso escolar, por ello queremos compartir una serie de saludos y vídeo, además de una infografía con 5 consejos para las familias sobre el uso responsable de las redes sociales.
  • Para todos nuestros pequeños de Preschool y Junior, nuestro amigo y jugador de Club de Deportes Antofagasta, Eduard Bello, nos comparte un importante mensaje para evitar el uso de redes sociales en esta edad, como también estar siempre acompañados con nuestros padres a la hora de ingresar a internet. Además,  invitando a compartir sanamente jugando y compartiendo en el colegio con nuestros compañeros.
  • Alvaro Carrasco: Fundador y CEO de «Brave Up» iniciativa que trabaja en Convivencia Escolar Digital. Brave Up es una iniciativa que utiliza la tecnología como puente de conexión en convivencia escolar, enseñando el buen uso de esta y especialmente, formando en temas de resguardo y protección de los niños en el uso de RRSS. Ganadores de diversos premios entre ellos «Mejor emprendimiento 2018» y trabajando en conjunto al comité de educación de España, logrando colocar una sede en dicho país.
  • Capítulo 2 de la serie en Youtube llamada «Memes, Trolls y Rock and Roll» de Brave Up en su campaña por RRSS sanas y los peligros existentes en ellas, en donde Álvaro (de Brave Up) comenta de manera lúdica sobre estas temáticas.