MATRICULA

Proceso de matrícula estudiantes nuevos

1.- INFORMACIÓN GENERAL

El proceso de admisión 2022 para estudiantes nuevos se llevará a cabo desde el 01 de julio hasta el 31 de octubre de 2021. Posteriormente se dará inicio al proceso de renovación de matrícula desde el 01 de noviembre hasta el 28 de noviembre. Finalizadas ambas etapas y si aún hay cupos disponibles procederemos con la matrícula de estudiantes en lista de espera del proceso de admisión.

El proceso de matrícula se realizará en la oficina de admisión, ubicada en las instalaciones de nuestro colegio, donde deberá concurrir el sostenedor económico del estudiante, momento en el cual se firmará el contrato de prestación de servicios 2022.

Para concretar el proceso de matrícula, se deberá efectuar el pago de los siguientes valores:

●     Matrícula 13.4 UF (2022)
●     Cuota de incorporación 25 UF (2022)
●     Arancel Anual Estudiantes 2021 120 UF para estudiantes desde 1° básico a IV°  Medio.
●     Arancel NIvel Preschool 95  UF
●     REMM $ 10.000

Para realizar el trámite de matrícula, el sostenedor económico deberá presentar la siguiente información y documentos, siendo estos obligatorios para continuar con el proceso:

• Documentación de sostenedor económico:
  • Comprobante de domicilio.
  • Fotocopia de cédula de identidad sostenedor y de la persona que se le otorgue mandato notarial en caso que corresponda.
  • Documentación académica. (Ya fue entregada en el proceso de admisión)