PROCESO DE RENOVACIÓN DE MATRÍCULA 2022

(Estudiantes antiguos)

Estimadas Familias

Junto con saludar, compartimos información relativa al proceso de renovación de matrícula, correspondiente al año 2021. Este proceso es de suma importancia para toda nuestra comunidad educativa, ya que nos permite planificar el ámbito académico y organizacional de forma anticipada, y así permitir un buen funcionamiento de nuestro siguiente año escolar.

Solicitamos a todas las familias leer atentamente el presente informativo, ya que hemos organizado a los diferentes ciclos del colegio en semanas específicas de renovación, en una primera etapa el proceso se realizará de manera completamente virtual a través de la plataforma SchoolNet y, posteriormente, los invitamos a asistir al colegio de forma presencial a observar y participar de diferentes actividades que los ciclos les tienen preparadas para esa semana, permitiéndoles a ustedes, también, realizar la firma del contrato de prestación de servicios 2022 lo cual les permite finalizar su proceso de renovación de matrícula.

Estamos felices de que el mes de renovación de matrícula abriremos los espacios a toda nuestra comunidad, participando de una manera segura según nuestros protocolos sanitarios.

Aquellas familias que requieran más información pueden hacernos llegar sus consultas a los correos electrónicos del área de administración y finanzas, y a partir de este momento, también mediante WhatsApp; para lo cual, dejamos sus datos de contacto.

El proceso de renovación de matrícula se llevará a cabo desde el 01 de noviembre al 01 de diciembre inclusive.

Si el estudiante no renueva su matrícula en las fechas o periodo estipulado, el colegio dispondrá de la vacante, la que quedará disponible a partir del 02 de diciembre de 2021.

RENOVACIÓN DE MATRÍCULA

Estudiantes antiguos

Ciclo Junior y funcionarios CCC

Ciclo Preschool

Ciclo Middle

Ciclo Senior

FECHA PROCESO RENOVACIÓN

01-07 de Noviembre

08-14 de Noviembre

15-21 de Noviembre

22 Noviembre -01 de Diciembre

El proceso de renovación de matrícula, se llevará a cabo a través de la plataforma SchoolNet, El sostenedor financiero del estudiante, debe ingresar con su usuario y contraseña, en caso de no tener o haberla olvidado deberá solicita su clave al correo electrónico admision@colegiocostacordillera.cl

Este proceso finaliza con la firma del contrato de prestación de servicios educacionales año 2022; para este año hemos coordinado que tengan la posibilidad de realizar este proceso durante la semana en que se llevará a cabo la muestra de actividad correspondiente a su ciclo, sin la necesidad de que dispongan de un día adicional sólo para realizar este trámite. Les recordamos que esta firma que deberá llevarse a cabo, de forma presencial, la firma debe realizarse por parte del sostenedor financiero y codeudor solidario, en caso que corresponda.

Las fechas son las que se señalan a continuación:

RENOVACIÓN DE MATRÍCULA

Estudiantes antiguos

Ciclo Junior

Ciclo Preschool

Ciclo Middle

Ciclo Senior

FECHA DE FIRMA CONTRATO

08-12 de Noviembre

15-19 de Noviembre

22-26 de Noviembre

29 de Noviembre-03 de Diciembre

Requisitos para renovación de matrícula

Encontrarse al día en el pago de sus aranceles y/o reprogramaciones si las hubiere.

El estudiante no deberá presentar situación conductual o académica pendiente a la fecha de la matrícula que impida su continuidad en el colegio

Durante el proceso se le solicitará completar lo siguiente: 1) Ficha integral del estudiante: 2) Ficha médica, 3) Uso de imagen en publicidad y redes sociales 4) Autorización de retiro durante la jornada escolar y en caso de emergencia 5) Declaración de adherencia al proyecto educativo.

Valores año escolar 2022

Cuota de incorporación:

Arancel Anual 1° básico a 4 medio:

Arancel anual Preschool

REMM

16.4 UF

25 UF

120 UF

95 UF

Valor promocional matrícula

La matrícula tendrá un valor promocional de 13,4 UF para aquellos que completen el proceso de matrícula hasta el 01 de diciembre de 2021 inclusive.

Descuentos

1.- Colegio Costa Cordillera otorga descuentos para tercer o más hijos de una misma familia, de acuerdo al siguiente porcentaje (no aplicable a funcionarios del colegio) y se aplica al estudiante que curse el nivel más bajo. El descuento es el siguiente.

10% a partir del tercer hermano.

2.- Descuento por pago total:

• 5% descuento por pago en efectivo, vía transferencia o cheque al día; antes el 30 de marzo 2022.

• 3% descuento por pago con tarjeta de crédito o débito.

Colegio Costa Cordillera.

¿Necesita más información?