El Colegio Costa Cordillera, es un establecimiento de Educación particular pagada, que atiende estudiantes desde el nivel de Playgroup hasta Cuarto Año de Enseñanza Media.

Nuestro lema “Educar la mente y el corazón” se desarrolla como una práctica de vida, el cual permite a nuestros estudiantes comprender y aprender los conocimientos, habilidades y actitudes de una manera integral, promoviendo una formación que desarrolla aspectos cognitivos y socioemocionales de cada estudiante, permitiéndoles vivir en bienestar con una vinculación sana y diálogo constante con un otro y su entorno.

Somos una organización cuya finalidad es la formación de personas con valores, reflexivas, críticas y conscientes de sí mismos y los demás, con las habilidades necesarias para salir al mundo y ser un aporte en él, una visión de ciudadanía respetuosa y activa con su entorno local y global. Promovemos y desarrollamos el inglés como segunda lengua, incorporando mayor cantidad de horas de la asignatura, trabajando con profesores y co-teacher nativos que acompañan las clases, permitiendo el aprendizaje del idioma desde Playgroup hasta IV° medio.

Nuestro proyecto es vanguardista en su infraestructura e innovador en lo pedagógico. El colegio es un edificio moderno y bien equipado para innovar en educación y entregar un proceso educativo transparente y de calidad, con implementación de Tics, salas atractivas y laboratorios equipados, que cuenta con implementos necesarios para aplicar el currículum de una manera innovadora, constructivista y enfocado en la variedad de intereses y talentos de nuestros estudiantes.

El colegio ofrece espacios abiertos, con juegos y canchas deportivas donde los estudiantes puedan desarrollarse en las distintas áreas del saber. Además cuenta con todos los accesos adecuados para la movilidad de todos quienes circulen por el establecimiento.

Fomentamos la participación de la comunidad como factor clave para el crecimiento y óptimo desarrollo de nuestros estudiantes. La participación de las familias como principal gestor de la educación de sus hijos e hijas es un factor fundamental para que el colegio como un colaborador activo entregue el mejor acompañamiento. La tríada familia, colegio y estudiante es el eje principal para la formación de la comunidad educativa.

Abrir chat